La administración de Susana Nájera se ha visto envuelta en manifestaciones constantes por parte del personal.
La directora del hospital ISSSTE en Monclova Susana Nájera demostró cinismo y falta de tacto en atención a los derechohabientes. Las declaraciones de falta de medicamentos realizadas por el maestro Martín Monreal provocaron la ira de la doctora. Con un: “hágale como quiera” concluyó el tema.
Desde el mes de febrero del año en curso la doctora fue designada directora en la clínica ISSSTE de Monclova. Con su llegada las manifestaciones han sido constantes por parte del personal y de derechohabientes. El 10 de marzo trabajadores solicitaron con plantón al exterior de la unidad médica la destitución de Susana Nájera. El 9 de Julio hubo otra protesta por haber corrido a una empleada justo en el momento que daría a luz por cesárea y ordenó fuera echada de quirófano. El martes, el profesor Martín Monrreal informó que el desabasto de medicamentos es constante en la clínica.
Arrogante.
El propio Martín Monrreal detalló que encaró a la doctora Nájera por el déficit de medicamentos. La respuesta obtenida fue de prepotencia y arrogancia por parte de la titular. El quejoso aseguró se debe encontrar solución inmediata al problema.