Los internautas no pudieron dejar de destacar su apariencia física al montar ese caballo.
Las imágenes de Adam Driver domando y montando a un caballo a la orilla del mar tienen eufóricos a los internautas, con más de 20 mil menciones –y las que faltan- al formar parte de la campaña del perfume Bumberry Hero.
Se trata de una nueva campaña publicitaria, en cuyo vídeoclip se le puede corriendo a la par del caballo y nadando con él dentro del mar, otro buen pretexto para que –con el torso desnudo- el actor pueda demostrar que al parecer la pandemia no bloqueó su rutina de ejercicio y pudo remarcar su abdomen.
Y es que los internautas no pueden dejar de destacar su apariencia física al montar ese caballo, pero hay que recordar que además de apuesto, Driver cuenta con una amplia experiencia actoral que lo ha llevado a ser candidato al Óscar en dos ocasiones, una como Mejor Actor por “El infiltrado en el KKK” y otra como Mejor Actor de Reparto por “Historia de un matrimonio”.
De hecho, actualmente se le puede ver en “The last duel”, de Ridley Scott, que se presenta fuera de competencia en el 78o. Festival de Venecia y en el que comparte créditos con Matt Damon, Jodie Comer y Ben Affleck.