El resto se espera que se recaude gracias a donativos y shows en beneficencia del famoso que se catapultó al lado de Eugenio Derbez.
La salud de Sammy Pérez sigue empeorando luego de diez días de ser hospitalizado por COVID-19. A través de sus redes sociales, su mánager Erick de Paz informó que el día domingo 25 de julio le detectaron al comediante un hongo dentro de uno de sus pulmones y que durante su chequeo de este martes aumentó.
Lamentablemente, las malas noticias sobre su estado de salud no pararon, pues al ser diabético, Sammy comenzó a presentar problemas renales, y buscan evitar que llegue a ser dializado.“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, comentó de Paz.
Por otra parte, recientemente se publicó que la deuda que se ha generado por la estadía de Sammy en el hospital asciende a más de medio millón de pesos por complicaciones.
De esa suma solo se ha logrado reunir 50 mil pesos. El resto se espera que se recaude gracias a donativos y shows en beneficencia del famoso que se catapultó al lado de Eugenio Derbez.