Una familia de Nuevo Laredo vuelca cerca del Ejido el Oro  

Los lesionados terminaron regados entre el monte.

Más de 7 vueltas de campana dio una camioneta que volcó aparatosamente la tarde de ayer sobre la carretera Estatal número 24. Sus tripulantes quedaron regados entre el monte, entre ellos dos menores de edad. Los lesionados iban rumbo a su domicilio cuando surgió el percance.

Fueron minutos después de las 14:00 horas, cuando se desplazaba en dirección al Oriente sobre la citada arteria vial, una camioneta marca Toyota tipo Sienna color gris con placas de Onappafa, que era conducida por Yuvisela ‘N’ de 24 años de edad, ella iba acompañada por su madre Silvia N de 54 años, Karely N de 13 y Ángela N de 9 años.

Hechos

Fue al llegar a la altura del kilómetro 61, cuando la conductora perdió el control de volante debido al exceso de velocidad en el que se desplazaba. El automóvil se salió de la cinta asfáltica y dio varias vueltas para terminar entre la maleza con los neumáticos hacia arriba.

Auxilio

Automovilistas que viajaban por el lugar auxiliaron a los lesionados mientras llegaban los Socorristas de Cruz Roja. Elementos de la Policía Civil de Coahuila acordonaron el área para evitar un nuevo accidente. Después de varios minutos los heridos fueron llevados a un hospital para su atención médica.

 

ver en sitio completo: Una familia de Nuevo Laredo vuelca cerca del Ejido el Oro