Dos cuadras de la colonia quedaron excluidas de las obras públicas.
Por lo menos cada año, vecinos de la calle Manantial de la colonia Valle de San Miguel en Monclova han solicitado la pavimentación de esta arteria, sin lograr hacer eco en los planes de infraestructura municipal.
La vialidad abarca desde los límites con la calle Sabino hasta la Encino, corriendo en paralelo a la Jacaranda, al otro lado del arroyo que, por cierto, también se encuentra sin pavimentar. Alrededor de 20 familias son las afectadas por la situación.
Afectados.
“La calle está muy empinada y en el límite con lo pavimentado los muebles batallan mucho para subir. La tierra suelta se mete en las casas. Pedimos que se termine de pavimentar la calle y la canalización del arroyo”, solicitó la señora Verónica Rivera.
“Ya hemos pedido mucho, pero no nos hacen caso. Son aproximadamente 20 las familias las que nos vemos afectadas con la falta de pavimentación. La última vez que nos acercamos a las autoridades fue hace más de un año y, como ve, no hemos tenido respuesta. Sí vinieron y les hicimos la petición, pero no lo han arreglado”, aseguró.