Edificio abandonado en Monclova se vuelve nido de malvivientes

Utilizan el lugar ubicado en la colonia La Barrera para hacer sus necesidades e inhalar sustancias tóxicas.

El edificio donde se ubicaba la empresa “Comercial Química Eddy” es utilizado por malvivientes para inhalar sustancias tóxicas y por trabajadores del volante para hacer sus necesidades fisiológicas.

El inmueble tiene 12 años abandonado y se encuentra ubicado en la calle Adolfo López Mateos, entre Jesús de la Barrera y Francisco Villa, perteneciente a la colonia La Barrera del municipio de Monclova. La propiedad mide aproximadamente 2,500m2 y colinda con comercios y domicilios particulares.

 

Quejas

Los vecinos de La Barrera solicitan a las autoridades contactar al propietario para que se derrumbe el inmueble, o bien, se bardee, impidiendo así que represente un peligro. María José Herrera y Alicia Ludivina aseguraron que por las noches han visto personas drogándose en el edificio abandonado, y por el día los taxistas son los que hacen mal uso de él, pues se meten a orinar.

Trabajadores

Trabajadores de las maquiladoras Alphabet y Aramark, próximas al inmueble, pasan por ahí arriesgándose a que algo les pase y aguantando el desagradable olor. Aunque los rondines por estos lugares son constantes, la realidad es que durante la noche es cuando más peligro corre la gente que transita por ahí.

ver en sitio completo: Edificio abandonado en Monclova se vuelve nido de malvivientes