Psycho Clown agradeció a su progenitor por hacerlo un hombre de bien y por inculcarle el amor por la lucha libre.
El mundo de la lucha libre mexicana se vio sorprendida la noche del lunes con el sensible fallecimiento de una de sus leyendas como era Súper Porky o Brazo de Plata. Ello provocó un sinfín de condolencias por parte del gremio luchístico, pero sin duda uno de los más emotivos que se dio en las últimas horas fue el de su hijo: Psycho Clown.
El luchador aprovechó sus redes sociales para dar el último adiós a su padre con un mensaje más que conmovedor. Psycho Clown agradeció a su progenitor por hacerlo un hombre de bien y por inculcarle el amor por la lucha libre. "Yo su JB cómo él me decía, estoy agradecido eternamente con mi PADRE DIOS TODO PODEROSO, por haberme prestado a un gran consejero, que me enseñó el amor POR MI BENDITA LUCHA LIBRE, QUE ME ENSEÑÓ A SER FUERTE ANTE CADA MOMENTO DE LA VIDA, cada noche de mi infancia que me sentaba el a su lado para contarme todas sus PORKY AVENTURAS, que realmente me han ayudado y me siguen vibrando en mi mente cada momento''.
''GRACIAS DIOS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD de tener a un gran ser humano, que siempre se levantaba con mucha resilencia a cada momento de duelo en su vida.TE AMO PADRE HASTA LA ETERNIDAD Y NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD", escribió Psycho Clown en su cuenta oficial de Facebook.