Autoridades municipales vigilan protocolos sanitarios.
OCAMPO, COAH. - Durante el periodo vacacional el Parque Recreativo La Mota fue reabierto por las autoridades municipales a los turistas, cumpliendo con los protocolos sanitarios requeridos por el área de salud que trabajan en forma coordinada.
Hasta la fecha han estado arribando decenas de turistas provenientes de las regiones Centro y Desierto de Coahuila, así como de otras partes del estado y de la República. Los ocampenses se divierten en sana compañía desde hace varias semanas debido al inicio de las vacaciones de verano. El hermoso paraje municipal se ha mantenido abierto, ofreciendo un ambiente cercano con la naturaleza, convivencia familiar y actividades recreativas. Además, todas las personas tienen la oportunidad de nadar en aguas provenientes de un manantial.
Operativo
La presidencia municipal mantiene contacto directo con la regidora de Seguridad Pública y Protección Civil, Dania Briseyda Trejo Franco, y con su homóloga de Salud, Ruth Vega, vigilando el operativo de apoyo. El personal de los departamentos mencionados, con ambulancia y patrullas, supervisa que se cumpla con las medidas de prevención que permiten a los paseantes divertirse con tranquilidad y gozar de su descanso campestre con toda confianza y alegría, dijo la alcaldesa Laura Mara Silva Fernández.