El individuo quebró el vidrio para poder entrar, pero fue sorprendido en el acto.
Con las manos vacías y el orgullo por los suelos, así fue como un ladrón escapó la mañana de ayer tras intentar ingresar a una tienda de conveniencia, pero fue ahuyentado por los trabajadores que escucharon cuando el individuo quebró el cristal de la puerta principal para entrar.
Fue minutos antes de que salieran los primeros rayos del sol, cerca de las 5:00 horas, cuando los empleados de la tienda ubicada en el Fraccionamiento Moderno escucharon un fuerte ruido al estar en el área de refrigeración. Al salir al piso de la tienda, observaron a un individuo que estaba con la mitad del cuerpo dentro del local, tras haber roto el cristal de la puerta principal con una piedra. El ladrón, al verse descubierto, escapó dejando solo daños materiales. Autoridades municipales fueron las primeras en acudir al reporte ciudadano, pero lamentablemente no lograron atrapar al sujeto que se perdió entre las calles del sector.
Denuncia
Personal del departamento jurídico del negocio dijo que pondrán su denuncia por los daños ocasionados al negocio ante la agencia del ministerio público.