Los balnearios fueron otros lugares que se supervisaron.
SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Dirección de Seguridad Pública implementó el operativo de vigilancia en Ejidos. Se reforzó la supervisión en Balnearios y eventos sociales para verificar que los propietarios y visitantes respeten cuidados por la pandemia.
Las zonas rurales que se vigilaron fueron: Ejido San Antonio de las Higueras, Ejido San Lorenzo, San Antonio de la Cascada, Sombrerete, San Francisco, Guadalupe Victoria y Congregación Santa Gertrudis,
Balnearios
En las visitas a balnearios los policías se entrevistaron con los encargados para revisar el número de personas y cuidar los aforos. Mientras que en los ejidos donde hay acequias o presa hicieron rondines para cuidar que las familias no enciendan fogatas y evitar incendios forestales.
También se entrevistaron con los comisariados de los mismos, para que manifiesten cualquier inconveniente que se haya presentado y reiterar el compromiso de disuasión y prevención en los siguientes ejidos:
Supervisan rodeo
Se contó con la presencia de 15 auxiliares de seguridad, así como policías municipales la noche del sábado para el evento de Rodeo particular en Plaza de Toros, entre los representantes de la autoridad resguardaron el interior y exterior de la plaza de toros y llevaron a cabo las medidas de sanidad.