Sexoservidoras deben realizarse prueba COVID-19 para trabajar en Monclova

Autoridades verifican que cumplan con el requisito.

El departamento de Alcoholes, en coordinación con el área de Salud Pública de Monclova, verifica que las mujeres que se dedican al sexoservicio cumplan con realizarse la prueba de COVID-19. En la ciudad se tiene un padrón de 110 mujeres que se dedican a este oficio.

Sergio Carrizales, director de Alcoholes en el municipio, indicó que además de los exámenes de rutina que se realizan cada semana para la detección de enfermedades de trasmisión sexual, las sexoservidoras ahora tienen la obligación de hacerse la prueba de COVID-19 debido a la pandemia.

 

Recorridos

Carrizales detalló que “cuando detectamos que no van a checarse con el médico, hacemos un recorrido en todas las cantinas de la ciudad para checar que no estén trabajando. La muestra de COVID-19 deben hacérsela, de otra manera no pueden estar ejerciendo porque no sabemos si están contagiadas o no”.

Comentó que también se hacen recorridos sobre la privada Cuauhtémoc, donde antes ofrecían sus servicios estas mujeres, para evitar que estén trabajando sin el debido control sanitario.

ver en sitio completo: Sexoservidoras deben realizarse prueba COVID-19 para trabajar en Monclova