Deudores se refugian en la fe para mejorar su economía en Monclova

En los últimos 15 días se ha incrementado la venta de las veladoras y amuletos para atraer dinero.

Ante la llegada del nuevo ciclo escolar y la difícil situación económica que se vive en la ciudad, las hierberías de Monclova han registrado un incremento de 30% en la venta de amuletos y veladoras para atraer dinero.

El costo de la veladora “Ven dinero” es de 85 pesos; mientras que los amuletos de la misma línea tienen un precio de 350 pesos. Fabián, comerciante del esoterismo, detalló que la mayoría de sus clientes han acudido a él para solicitarle dichos productos, ya que necesitan ayuda con el trámite de un préstamo o para el pago de una deuda.

Santos “La fe es muy grande en las personas, y la mayoría de ellas le reza a la Santa Muerte para que les ayude en cuestiones económicas”, explicó el comerciante. “Cada vez que tengo un problema económico recurro a San Judas Tadeo. Él siempre me ha ayudado a salir de mis adversidades”, mencionó Beatriz al referirse al intercesor de las causas difíciles.

Morosos

El comerciante esotérico dijo que durante el año vende todo tipo de amuletos y que los consumidores son personas morosas que no se miden en gastos o las que siempre andan pidiendo prestado y no pagan. “Luego llega el arrepentimiento y ponen toda su fe en los amuletos para que el dinero no les falte o les llegue dinero, y así poder salir adelante con sus gastos de primera necesidad”, destacó.

SUERTE

Detalló que en los meses de agosto, octubre y diciembre es cuando generalmente se registra un repunte en las ventas de estos productos, y espera que este año no sea la excepción y le vaya bien en su negocio.

ver en sitio completo: Deudores se refugian en la fe para mejorar su economía en Monclova