Su familia dio parte a las autoridades quienes dieron fe del deceso.
La tarde de ayer dejó de existir un vecino de la colonia Hipódromo dentro del cuarto en su domicilio después de haber luchado por meses contra la muerte que al final ganó la batalla.
Fue minutos después de la una de la tarde cuando se registró el deceso. Joel N de 59 años de edad es quien perdió la vida dentro de su cuarto. Areli N hija del occiso fue quien dio parte a la autoridades para que tomaran conocimiento. Policias municipales arribaron de primera instancia y corroboraron el hecho. Elementos de la Fiscalía después del llenado de las actas correspondiente ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local.
LA LUCHA
Fueron largos meses los que se aferró a la vida el hombre que el día de ayer ya no pudo resistir más. Familiares amigos y vecinos no daban crédito a lo sucedido. Sería el día de hoy cuando se le dé cristiana sepultura.
El ADIÓS
Después de los trámites legales se le llevará a su última morada donde descansará en paz. La noticia desconcertó a todo aquel que le conoció en vida. Nunca se le olvidará permanecerá siempre en sus corazones.