Podría contender por la gubernatura de Quintana Roo.
QUINTANA ROO.- Roberto Palazuelos se ha consolidado como una de las figuras dentro del mundo del espectáculo que más ha llamado la atención debido a su controversial vida, especialmente en lo que refiere a los lujos. Sin embargo, recientemente se ha desatado una nueva polémica.
En esta ocasión el escándalo no tiene que ver con la lujosa vida de “El diamante negro”, con sus polémicas ideas de negocios, sus restaurantes y hoteles, sino con el mundo de la política: podría contender por la gubernatura de Quintana Roo.
Partidos
Palazuelos confesó que la alianza PRI-PAN-PRD y Movimiento Ciudadano le ofrecieron un acercamiento de manera directa a la política, sin embargo, aún no está seguro de si es o no una buena idea aspirar específicamente a la gubernatura de Quintana Roo, estado en el que radica y tiene diversos negocios desde hace varios años.
Aseguró que aún sigue pensando la probabilidad de unirse a la política y no descartó considerar postularse para alguna presidencia municipal, por lo que se encuentra analizando diversas estrategias.