Amy Winehouse: Se estrena documental a 10 años de su muerte

 

Donnie Bromfield es la narradora de la pieza que describe cada momento que vivió con la intérprete.



Amy Jade Winehouse recordada como la cantante y compositora británica. Conocida por su registro vocal acústicamente poderoso, el contralto. Hoy se cumplen 10 años de su deceso, presentando el documental “Amy Winehouse & Me: Donnie´s story” donde se muestra el lado más íntimo de la interprete.


El jazz, rhythm and blues, soul, rock y ska eran los géneros que la cantante interpreto durante su carrera. En el 2003 la artista lanzo su álbum debut Frank. Posteriormente Back to Black, grabando solo estos dos álbumes en vida. Sin embargo, a raíz de un tormentosa relación con Reg Traviss,  hundiéndose en el alcohol. Y el 23 de Julio del 2011 Amy Winehouse falleció con tan solo 27 años.  
Aniversario luctuoso
En memoria de su décimo aniversario luctuoso, se liberó el documental “Amy Winehouse & Me: Donnie´s story”. Narrado por quien en vida considero su protegida la ahora cantante, Donnie Bromfield hace diez fue la última persona con quien Amy compartió escenario. La joven cantante asegura que el objetivo del documental es mostrar al mundo una faceta diferente de Winehouse, como una persona “dulce, amorosa y amable” dijo Bromfiel.

ver en sitio completo: Amy Winehouse: Se estrena documental a 10 años de su muerte