El juego de ayer se suspendió por los ocho casos positivos al COVID-19 entre jugadores y personal del equipo monclovense.
Será el día de hoy cuando se inicie la serie entre los campeones Acereros de Monclova y los Sultanes de Monterrey con doble juego programado a partir de las seis de la tarde.
Esto debido a que el juego programado para ayer martes se suspendió con los positivos a las pruebas de COVID-19 que tuvieron ayer y que ya suman ocho miembros de la ‘Furia Azul’.
Ya que los primeros jugadores de Acereros en confirmar el contagio fueron los jugadores de la Selección Olímpica, Héctor Velázquez y Sammy Solís.
Mientras que ayer nuevamente se detectó a los jugadores Trevor Clifton y Ricky ‘el salvaje’ Rodríguez, así como los coahes Dallas Williams y Marvin Bernard, junto a los trainers Andrés Flores y Manuel Pérez.
Dentro de las acciones que para tal efecto les marca el protocolo Diamante de Liga Mexicana, todo el personal que dio positivo fue aislado de inmediato y a la totalidad del club se le practicó segundas pruebas PCR para descartar más contagios.
El club puede habilitar a jugadores de la lista Covid para sustituir a los elementos contagiados.
En las taquillas del estadio se atenderá a todos los aficionados que adquirieron boletos para el juego de ayer, o los que comprarán entradas para hoy.