El técnico no hablaba con los futbolistas, sólo utilizaba intermediarios.
CIUDAD DE MÉXICO,- El entrenador Gabriel Heinze, exseleccionador argentino, fue despedido del Atlanta United por abusar de los futbolistas. Según recoge el canal deportivo Fox, Heinze fue denunciado al sindicato de jugadores de la MLS por el trato que les daba a la hora de los entrenamientos, partidos y concentraciones, dónde había distintos tipos de abuso.
Una fuente dentro del club denunció algunos aspectos del trato de Heinze y su cuerpo técnico.
Los futbolistas no podían tomar agua durante los entrenamientos o esta era reducida a cantidades muy limitadas, lo que provocó que los doctores tuvieran que intervenir para preservar la salud.
Los jugadores debían estar localizables a cualquier hora del día y dispuestos a ir al club a realizar distintos trabajos.
No se les respetaba sus días de descanso, a los cuales tienen derecho por acuerdo con el sindicato.
Los jugadores, staff y demás miembros del club no sabían el plan de la semana, se enteraban de lo que iban a hacer o sus citas un día u horas antes.
Separaba a futbolistas del plantel sin dar explicación alguna.
El Atlanta United, dónde milita el mexicano Jurgen Damm, es el décimo lugar de la Conferencia del Este de la liga estadounidense de futbol MLS, con 13 puntos en el mismo número de juegos disputados.