No descifraron la ofensiva de los capitalinos.
Los Diablos Rojos del México le ganaron por ‘limpia’ la serie a los campeones Acereros de Monclova al imponerse en el tercer juego por paliza de 15-3.
Diablos Rojos abre la pizarra en la primer entrada con dos carreras de Figueroa con doble y Fabela con pasaporte.
Luego vino racimo de cinco carreras en la tercer entrada, sencillo de Amador, sencillo de Ávila, doble productor de Gamboa, sencillo de Fabela y cuadrangular de Singleton.
Luego vinieron cuatro carreras en la cuarta con pasaportes a Singleton y Amador, sencillo de Ávila y doble productor de Revilla.
Una carrerita más en la sexta con doble de Gamboa y cierran la cuenta en la séptima con tres carreras con pasaportes a Castañeda y Jiménez y sencillo de Omar Meza.
Acereros hace una carrera en la tercera con sencillo del debutante Robinson, otra carrera en la cuarta con sencillo de Smith jr. y la tercer carrera en la octava con cuadrangular de TJ White.
México abre con el debutante J.C. Ramírez que gana el juego en seis entradas con pelota de siete hits, dos carreras, lo relevan Alemao Hernández, Armando Araiza y Arquímedes Caminero.
Monclova inicia con Conor Harber que liga su quinta derrota en solo dos entradas tres jugadores, cinco hits, cinco carreras, lo relevan Ryan Verdugo, Devin Raftery, Joe Galindo y Justin Kelly.