Las redes sociales se ha convertido en una adicción más fuerte que las drogas en Monclova

El interés por el celular ha generado la falta de cultura.

La llamada generación de cristal hoy en día es un peligro entre los jóvenes que han perdido el interés por las cosas debido a la adicción al celular. Ha generado la falta de respeto hacia sus padres, los adolescentes se han sumergido en estos aparatos electrónicos que han causado hasta la muerte en varios de ellos.

Desde que inició el ciclo o la era del internet, la ciudadanía de todas las edades principalmente los adolecentes de los 14 a los 20 años son los principales clientes en la adicción del Facebook y muchos de ellos se han olvidado de mundo que los rodea. Existen infinidad de aplicaciones con las cuales han desarrollado el interés por todo lo que se publica en ellas.

NECESIDAD

Abraham Gómez estudiante de ingeniería Biomédico en la FIME dijo que para él, el uso del celular no ha sido totalmente para distracción. Es más es su necesidad básica en sus tareas debido a la carrera que está estudiando donde es primordial el uso de las aplicaciones.

Ernesto Estrada, Maestro de la institución argumentó que los alumnos en su mayoría son jóvenes que no están sumergidos en vicio del celular y que afortunadamente se decidan más al estudio y para el es una gran satisfacción ese detalle.

RESPETO

Por su parte la señora Amanda Rodríguez ama de casa, dijo en su opinión que ella tiene tres hijos ya grandes de edad dos de los cuales son profesionistas y uno todavía sigue estudiando pero que ellos nunca le faltaron al respeto pues les inculcó valores.

ver en sitio completo: Las redes sociales se ha convertido en una adicción más fuerte que las drogas en Monclova