Los hechos se registraron sobre la avenida Industrial.
La mañana de ayer se registró un fuerte accidente vehícular sobre la avenida Industrial. El chofer presuntamente había amanecido en una fiesta familiar y conducía completamente alcoholizado.
El presunto responsable de desplazaba a bordo de un Chevrolet tipo Monza color gris, dio una dormitada y chocó contra un vehículo que estaba estacionado. Dejó un saldo por varios miles de pesos en daños materiales.
ACCIDENTE
Los hechos ocurrieron después de la 7 de la mañana cuando el vehículo se desplazaba sobre la avenida en dirección de oriente a poniente. Algunos de los vecinos despertaron al escuchar el fuerte ruido. Salieron de sus casas y vieron el accidente. Llamaron a los números de emergencia para solicitar el apoyo.
Elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar y tomaron conocimiento del percance y aseguraron al presunto responsable que fue trasladado a la comandancia municipal.
CONVENIO
Después de que el presunto responsable fue asegurado y trasladarlo a las celdas municipales, dialogaron con la parte afectada, para ponerse de acuerdo con el pago de los daños, sino pasaría consignado ante el Ministerio Público después de que determinaran el grado de embriaguez.