Las estrellas destacaron con su estilo en la alfombra roja de la Palma de Oro
FRANCIA.- Además de que vieron reconocido su talento durante la entrega de premios, los artistas mexicanos cautivaron a la audiencia a su paso por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes 2021.
Alejandro Speitzer, Salma Hayek, Arcelia Ramírez y Michelle Salas robaron miradas durante su presentación en la 73ª edición del certamen que busca reconocer a las obras de calidad en el séptimo arte. ¿Qué te parecen sus looks?
Vestido de novia
La modelo y empresaria mexicana Michelle Salas no acudió al festival para promocionar alguna película, como suele suceder en ese tipo de eventos, sino que fue en representación de su abuela Silvia Pinal por el 60 aniversario del estreno de “Viridiana”, película que protagonizó y fue dirigida por Luis Buñuel.
La hija de Luis Miguel se convirtió en una de las estrellas más elegantes gracias a una elección que adelanta las tendencias nupciales que arrasarán, luciendo un diseño de Pronovias de Alta Costura que forma parte de su colección Atelier Pronovias 2022. Acompañó esta creación de sello español con espectaculares joyas de Bvlgari.
Roba suspiros
Esta es la primera vez que Alejandro Speitzer camina por la alfombra roja de este evento y lo hizo como los grandes, ya que vistió firmas de lujo como Hugo Boss y Bvlgari, con las que robó las miradas de los presentes e impuso una tendencia en moda masculina aprobada para la temporada.
Sirena azul
Salma Hayek, se presentó en la apertura del evento con un vestido de escote corazón, con efecto degradado, jugando con las lentejuelas en diversas tonalidades de azul. Un detalle que, sin duda, evoca al océano, al igual que su peinado: unas sofisticadas ondas y una trenza que le da cierto encanto bohemio a su beauty look.
La protagonista de “Eternals” replica su firma de cajón, Gucci, en su versión más glamurosa y confiando en los escotes protagonistas para destacar sus curvas justo en los lugares precisos.