El Atlético de Madrid pondrá fin a la concentración de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael tras el entrenamiento que realizará en la mañana del sábado.
Segovia,- El Atlético de Madrid centró en el trabajo táctico su última jornada doble de entrenamientos en la concentración que está realizando en Segovia, que pondrá su punto y final el sábado tras concluir la sesión matutina.
El campeón de LaLiga 20/21 entrenó de nuevo con Saúl en el campo después de que en la jornada de ayer el centrocampista ilicitano realizara entrenamiento individualizado tanto en la sesión de mañana como en la de tarde, lo que desató los rumores acerca de un inminente final en la negociación con el FC Barcelona con el canterano y Antoine Griezmann como protagonistas, que no se produjo.
El cuerpo técnico del conjunto rojiblanco continúa sin salirse ni un milímetro del guion establecido, y en una sesión de mañana sin Kondogbia ni Marcos Paulo, que hicieron trabajo individualizado, los jugadores realizaron diversas pruebas físicas siempre con la alta intensidad como protagonista.
Ya por la tarde, y de nuevo sin Marcos Paulo pero ya con Kondogbia en el campo, el balón tomó una mayor relevancia con un entrenamiento en el que predominaron los aspectos tácticos, y en el que los jóvenes valores del Atlético de Madrid se emplearon a fondo sobre todo en el partido de treinta minutos con el que se cerró la sesión, intentando demostrar a Simeone que tienen un sitio en el primer equipo.
Entrenando aparte, como ha venido haciendo durante toda la pretemporada, el colombiano Santiago Arias continúa quemando etapas en la recuperación de la fractura de tibia que se produjo hace ya más de ocho meses.
El Atlético de Madrid pondrá fin a la concentración de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael tras el entrenamiento que realizará en la mañana del sábado.