Kevin Berlín tras su sueño en Tokio 2020

Prefirió los clavados que el fútbol

México, D.F.- El clavadista Kevin Berlín es el claro ejemplo de que cuando tienes metas y trabajas en ellas, el sueño se cumple. El veracruzano, desde niño, se visualizó en unos Juegos Olímpicos y ahora está a unos días de cumplir el anhelo en Tokio 2020. 

 “Desde pequeño lo soñé, desde los siete años estuve soñando esto y es un sueño y no solo mío de toda mi familia que siempre ha estado ahí conmigo y también de mi mamá es el sueño de ella porque nunca se fue, ella siempre estuvo conmigo, apoyándome en el peor momento siempre ha estado conmigo y para donde voy ella también va, es un sueño que hemos trabajado todos”, señaló.
A pesar de su corta edad, Berlín ha probado las mieles de la victoria al conquistar la medalla de oro en plataforma individual en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019 y ahora quiere brillar en Tokio.
“Felicidad y alegría de poder estar en mis primeros Juegos Olímpicos, después de un largo camino, después que tenía 13 años sueño con estar en unos Juegos Olímpicos y justo ahorita se está cumpliendo, emocionado y con ansias de estar allá. Quiero aprovechar esta oportunidad y no es cualquier cosa, son unos Juegos Olímpicos, hay que dar todo, no queda nada y hay que ya nos vamos el 18 y ya son pocos días para irnos y estoy haciendo todo mi esfuerzo, logrando mis cosas, mi sueño desde pequeño he soñado y gracias a Dios nunca dejé de soñar y justamente estoy ahorita aquí y quiero dar todo los últimos días, no queda nada ya”, manifestó.

Kevin es un apasionado del futbol en particular del equipo Paris Saint-Germain, siendo uno de los primeros deportes que practicó. Sin embargo no sabía por cuál  disciplina se iba a inclinar.

ver en sitio completo: Kevin Berlín tras su sueño en Tokio 2020