La General Motors de Coahuila anuncia paro técnico por falta de chips

Debido a la falta de semiconductores, la compañía se encuentra ajustando la producción de varias de sus plantas de Ensamble a nivel global.

COAHUILA.-El complejo Ramos Arizpe de General Motors aplicará un paro técnico en sus instalaciones a partir del 19 de julio.

Debido a la falta de semiconductores, la compañía se encuentra ajustando la producción de varias de sus plantas de Ensamble a nivel global, incluyendo dos ubicadas en México, en San Luis Potosí y Ramos Arizpe, cada una de las cuales tendrá un paro técnico que abarcará del 19 al 26 de julio.

“La situación mundial de los semiconductores sigue siendo compleja y variable. Nuestros equipos de Cadena de Suministro, Ingeniería y Manufactura continúan trabajando con nuestros proveedores y encontrando soluciones creativas para mitigar los impactos por la escasez de este componente.

“Sin embargo, las recientes restricciones por Covid-19 a los fabricantes de semiconductores, en ciertos mercados internacionales, ha creado una limitación de suministro a corto plazo”expresó el corporativo a través de un comunicado.

Se espera que los complejos de manufactura retomen operaciones en el corto plazo.

ver en sitio completo: La General Motors de Coahuila anuncia paro técnico por falta de chips