Requieren apoyo para compra de medicamento

[quote]Nació a los 8 meses y medio de gestación[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

Fue por medio de las redes sociales, donde se dio a conocer el caso de Fátima Muñoz, una joven que dio a luz este sábado, pero con 34 semanas de gestación, se le tuvo que inducir el parto al presentar desprendimiento de membranas.

Su bebé, Valentina, nació prematura, pesando un kilo 400 gramos, los cuales sus pronóstico de vida no son muy alentadores según los doctores que la han atendido, en la publicación se pedía la ayuda económica, pues requiere un medicamento que hacía madurar los pulmoncitos de la pequeña.

Pero el precio del medicamento estaba fuera del alcance de los jóvenes padres, ocho mil pesos tenían que pagar y tan solo bastaron 24 horas para que la publicación apareciera en las redes sociales, y juntaron el dinero.

Pero Fátima, aparte de enfrentar la realidad, de ver a su hija tan pequeña, en todas sus visitas al ginecólogo, le habían dicho que su bebé era un varón, pero resulta que dio a luz a una hermosa niña.

Ahora no tiene para comprarle ropa de niña y menos prematura, por eso acude ante la sociedad para solicitar ropa de niña prematura, pañales, toallitas húmedas y lo que las personas de buen corazón deseen donar.

ver en sitio completo: Requieren apoyo para compra de medicamento