Casanova liga décima victoria

Apretado triunfo de Guerreros ZC

El equipo patrocinado por Maquinados Casanova sigue liderando la segunda fuerza dentro de la Liga Corona y ahora logra imponerse ante el conjunto de la Zona Centro con marcador de 5-3.
El décimo triunfo de la temporada regular lo consigue el Maquinados Casanova con cuatro goles de Luis Reyes y uno de Isaac Barboza.
Mientras que por la Zona Centro José A. Cruz se despacha con dos goles y Héctor A. Cruz con uno.
Guerreros ZC 6 Franco Canadiense 5
En lo que fuera el mejor partido de la jornada el equipo de los Guerreros de la Zona Centro lograron imponerse ante el juvenil conjunto del Franco Canadiense con marcador de 6-5.
Comandados por Jesús García, los Guerreros se llevaron el triunfo a casa con dos goles de José E. Valdez, uno de Jesús López, uno de Marco Antonio Rodríguez, uno de Jesús Armando Góngora y uno de Juan Cortinas.
Por los del conjunto Franco Canadiense Gilberto Núñez anota dos goles, Oscar Valdez uno, José Grimaldo uno y Omar Gelacio uno.
TOXICOS 11 REAL MP 1
Los que se sirvieron con la cuchara grande fueron los del equipo Toxic FC ya que se impusieron al Real MP con marcador contundente de 11-1.
Esto gracias a la destacada actuación de Gerardo Vega quien se despacha con ocho goles, David Vázquez con dos y Efrén Sánchez uno nada más, por los contrarios Bridan Medrano.

ver en sitio completo: Casanova liga décima victoria