Los vecinos de la Barrera casi linchan a depravado sexual en Monclova

El desquiciado sembró el terror en la familia y los vecinos fueron alertados por los gritos de auxilio.

Después de haber estado ingiriendo bebidas en la vía pública e inhalando sustancias tóxicas, la madrugada de este miércoles Jesús N acudió a una casa de la colonia Barrera a irrumpir  la tranquilidad quebrando los vidrios de un domicilio donde solo vive una ama de casa con sus hijas.

El desquiciado sembró el terror en la familia y los vecinos fueron alertados por los gritos de auxilio de Sara N la afectada y dueña de la vivienda.. Jesús N empezó a cortar la tela mosquitera de la puerta principal.

Temor

Jesús N agarró una varilla y dobló las protecciones de la puerta para tratar de entrar y al ver que se habló a Seguridad Pública huyó del lugar. Se hizo unas heridas en su cuerpo  y dejó el rastro de sangre en el piso del domicilio afectado en la puerta y una camisa llena de sangre. Al llegar la policía el sujeto ya no fue encontrado retirándose los uniformados.

La captura

Alrededor de una hora después, vecinos alertaron a la Policía de la presencia de Jesús N y entre todos lo detuvieron y lo golpearon hasta el cansancio.Lo entregaron a las autoridades pero Elementos preventivos recomendaron a los afectados interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

ver en sitio completo: Los vecinos de la Barrera casi linchan a depravado sexual en Monclova