Las mujeres acuden a estas prácticas porque su autoestima es muy baja.
Brujos y dueños de yerbería se han visto beneficiados con el auge de trabajos para regresar al ser amado que en estos tiempos han aumentado las ventas hasta un 40 por ciento más que el año pasado.
Durante el 2020 una sola persona dedicada al esoterismo, conocida como Jat comentó que en ese año realizó 16 amarres de amor, mientras que en lo que va de del año lleva 23 trabajos para regresar al ser amado.
MUJERES
Destacó que la mayoría de los clientes que acuden a este tipo de trabajos son mujeres, las que ella identifica como codependientes de la pareja y al no tener resultados con el diálogo para rescatar el matrimonio, lo que buscan desesperadamente es regresar a cómo de lugar a la pareja.
Indicó que las mujeres acuden a su consultorio ubicado en la Obrera sur segundo sector, llegan con el auto estima por los suelos, pero la mayoría de las mujeres fueron engañadas o de plano el amor de ellos se terminó en la relación.
MATERIALES
Los materiales más utilizados son muñecos vudú, sarcófagos de cerámica en miniatura, ataudes miniatura, alfileres curados, veladoras, velones, cirios, prendas de ropa del ser amado, y un sinfín de oraciones, es lo que se utiliza para los amarres.
Mientras que otras personas utilizan especies para la comida, la primera orina de la mañana, sangre de la menstruación hasta toloache en gotas.
MÁS INFORMACIÓN MAÑANA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA.