Jamie Lynn aseguró estar del lado de Britney por siempre y bajo cualquier circunstancia
LOS ÁNGELES.- Jamie Lynn, hermana menor de Britney Spears, causó revuelo tras asegurar que los familiares de la estrella del pop reciben sueldos de su parte.
Lo anterior surgió tras los comentarios de odio y amenazas de muerte recibidos por ella y sus hijas por no fijar una postura en el caso de la cantante y actriz.
Ante ello, Lynn rompió el silencio y aseguró estar del lado de Britney por siempre y bajo cualquier circunstancia, pero exigió que dejaran de molestarla a ella y a sus hijas.
En días pasados, la hermana de “La princesa del pop” explicó que no entendía los ataques en su contra, pues simplemente se ha dedicado a amar y admirar a Britney desde que eran niñas: “Desde el día en que nací sólo he querido, adorado y apoyado a mi hermana. ¡Es mi maldita hermana mayor! Por encima de toda esta mi**da”. Añadió que ama a su hermana y jamás se beneficiaría de ella de forma económica, como se especuló.
Posteriormente, un reporte confirmó sus palabras: existen sueldos para la mamá, el hermano y el papá de Britney, pero no para Jamie Lynn.