Fueron detenidos en la calle Jardín del Obrero, en la colonia Aarón Sanz.
CIUDAD DE MÉXICO,- En la alcaldía Venustiano Carranza efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y de proximidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperaron más de medio millón de pesos que sujetos robaron a una mujer cuando iba a depositarlos a una sucursal bancaria.
Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron un robo a cuentahabiente sobre la Calzada de La Viga.
Los oficiales enseguida acudieron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer de 48 años de edad, quien refirió que antes de ingresar a una sucursal crediticia, se le acercaron dos sujetos quienes la amagaron con un arma de fuego y la despojaron de una bolsa tipo cangurera que contenía 531 mil pesos en efectivo.
Los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda y localización con las características físicas de los probables responsables y, en la calle Jardín del Obrero, en la colonia Aarón Sanz, detuvieron a dos jóvenes.
Luego de una revisión se les encontró un arma de fuego con nueve cartuchos útiles, una navaja y la cantidad de dinero referida por la afectada.