[quote]La noche del viernes sin encontrar irregularidades[/quote]
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERASAN BUENAVENTURA, COAH.-El Departamento de Seguridad Pública, realizó un operativo en bares y cantinas de la Ciudad, incluyendo los establecimientos de este giro que operan en la zona de tolerancia.
El Director de la Policía Municipal Preventiva, Joel Solís Díaz, señaló que durante la noche del viernes, se inspeccionaron un total de 8 establecimientos, aunque no se detectaron irregularidades si se hizo la recomendación a los propietarios para que eviten el ingreso de menores de edad y por ende la clausura de sus negocios.
Y es que en otros Municipios de la Región, se ha detectado la presencia de menores de 18 años en lugares de diversión, no es el caso de San Buena pues de manera constante se hacen las revisiones.
Detalló que en este tipo de operativos, se verifica además de que no se permita el ingreso a menores, que las personas no porten armas, droga, por parte de Protección Civil los permisos, todo esto por seguridad de los mismos clientes.
“No encontramos irregularidades, si se hizo la recomendación a los dueños de los lugares de que cumplan con las reglas, es un requisito solicitar la credencial del elector a las personas antes de ingresar, hasta ahora no hemos detectado la presencia de menores de edad”.
En cuanto a casos de menores ejerciendo la prostitución en la zona de tolerancia, el Mando Único de San Buena, descartó que haya jovencitas prostituyéndose.