— Erika González 07/07/2021
Los vecinos de la colonia Otilio solicitaron apoyo policiaco
En lo que va del mes se han registrado nueve casos de violencia doméstica y la madrugada de este martes, se registró uno más en la colonia Otilio Montaño.
Donde Raúl N llegó bajo los efectos del alcohol y al no tener la cena hecha, fue a despertar a su esposa, y empezaron a discutir, porque él tenía hambre y no tenía nada hecho qué comer.
La ama de casa empezó a gritarle según versión de los vecinos, que si él andaba en la calle y con dinero para adquirir bebidas embriagantes que también hubiera dejado dinero para comprar la cena.
Por lo que Raúl N se puso como energúmeno y la empezó a golpear, la frágil mujer empezó a gritar pidiendo auxilio y sus vecinos escucharon, por lo que no dudaron en solicitar la presencia policiaca.
Los elementos arribaron al lugar y vieron que Raúl N seguía golpeando a su esposa, por lo que realizaron la legal detención del sujeto que fue trasladado a la comandancia municipal, donde quedó detenido unas cuantas horas, ya que la afectada, no quiso formalizar su denuncia.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX