El conductor circulaba en estado de ebriedad
Saúl N de 39 años de edad se desplazaba a bordo de su Nissan tipo Pathfinder color blanca sobre la calle Fátima en la colonia El Campanario la madrugada de este martes, pero lo hacía a exceso de velocidad.
Justo al llegar a la calle San Antonio, Saúl perdió el control del vehículo pegando potentemente contra el cordón cuneta que tiene el arroyo y volcó de manera aparatosa, quedando el vehículo con las llantas al cielo.
Los gritos desgarradores fueron escuchados por los vecinos, pues Saúl N se quejaba ya que había quedado atrapado en la cabina de la camioneta, se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.
Socorristas llegaron y pudieron sacar al lesionado para trasladarlo a la Clínica 7 del IMSS, para que recibiera la atención médica necesaria, pues a simple vista la lesión más fuerte que se le veía era en un hombro, al parecer estaba fracturado.
Elementos de Control de Accidentes, llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, además solicitaron la presencia de la grúa para que remolcara el vehículo al corralón municipal, en lo que el dueño se hacía cargo de los daños ocasionados en el percance.