Matan a comerciante tras riña por billete falso

A un locatario del Mercado de Peralvillo le pagaron con un billete falso. Al negarse a recibir el dinero, fue atacado por el joven que trataba de sorprenderlo y murió a causa del golpe.

Ayer domingo, el vendedor de frutas del Mercado San Joaquín, en la colonia Peralvillo, atendió a un hombre que intentó pagar con un billete apócrifo.

El vendedor revisó las marcas del dinero y se percató de que era falso. Le pidió a su cliente que buscara otra moneda porque el billete no valía. La petición molestó al atacante, quien negó que el billete fuera inválido.

Tras la discusión entre vendedor y comprador, el cliente golpeó al locatario y lo empujó. Un golpe en la cabeza, al caer al piso, dejó inconsciente a la víctima.

Al ver que el hombre sangraba y que los compañeros locatarios se acercaban a ayudarlo, el agresor huyó por la calle Schubert. Ahí no hubo persona que pudiera detener al homicida.

Los vendedores llamaron a policías y paramédicos para que acudieran a ayudar al vendedor.

Tras revisarlo, los rescatistas sólo indicaron que el hombre ya había muerto por una fractura que presentó en el cráneo.

Al lugar llegaron los familiares a identificar el cadáver, que fue trasladado al anfiteatro de la alcaldía Cuauhtémoc.

ver en sitio completo: Matan a comerciante tras riña por billete falso