Descubrió que su esposa se fue con el vecino
Un padre de familia descubrió que su esposa se había ido con su vecino, y que lo había abandonado con sus tres hijos, por lo que tomó la decisión de acabar con su existencia.
El suicida se identificó como Juan N de 39 años de edad, y él solo le dijo a su hermana que le encargaba a sus hijos, ya que había descubierto que su esposa lo había abandonado y se había ido con su vecino.
Una comadre de Juan acudió al domicilio en la calle Alameda de la colonia Colinas de Santiago, para hacerles la cena, cuando llegó escuchó gritos, y entró corriendo al domicilio y vio a Juan N colgado a una ventana.
Entre su hija y ella lo descolgaron solicitando de inmediato la presencia de los paramédicos y cuando los socorristas del SAMU arribaron checaron a Juan y lo vieron en perfectas condiciones por lo que le aconsejaron los familiares que estuvieran al pendiente de él.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, y recomendaron a la familia llevarlo a que le dieran atención psicológica para que pueda superar la situación que está pasando.