Esta lucha comenzó como lo marcan los cánones del pancracio.
Un duelo por demás atractivo entre la favorita de los aficionados de la Triple A, Lady Shani, y la "La Virtuosa" de Impact Wrestling, Deonna Purrazzo, se llevó a cabo en el marco de la función Verano de Escándalo.
Los retos que se hicieron a través de redes sociales por fin se cumplirían de manera presencial, ya que el orgullo de ambas gladiadoras estaba en juego.
Esta lucha comenzó como lo marcan los cánones del pancracio, con la toma de referí que desembocó unos primeros minutos de intercambios de llaves entre las contrincantes.
Unas tijeras de la mexicana para mandar fuera del encordado a la campeona de las "knockouts" y un beso burlón al aire abrieron las puertas para que se desatara una serie de palancas al brazo por parte de la importada.
Esto fue seguido por un pisotón a la mano izquierda que sacó un gesto de dolor de la gladiadora de casa.
Luego de varios minutos de intercambio de ejecuciones, el final llegó cuando Dionna atrapó una vez más con palanca el brazo de Lady Shani sacándole la rendición pero al no romper el castigo entró oportunamente Faby Apache para salvar a su compañera.
Con esto se sentenció el duelo que tendrán ambas monarcas por sus campeonatos en Triplemanía XXIX.