El accidente se registró sobre la Sidermex
Fuerte carambola entre dos automóviles y una patrulla de la Policía Municipal, dejó un saldo de varios miles de pesos en daños materiales, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Fue la mañana de este sábado minutos antes de las 9:00, cuando se desplazaba sobre la avenida Sidermex un automóvil marca Nissan tipo Sentra color blanco, el cual era conducido por Javier N vecino del Fraccionamiento Carranza.
Debido a una distracción al volante y no guardar la distancia al conducir, se impactó en la parte trasera de un automóvil marca Kia tipo Forte color blanco, el cual era conducido por Héctor N vecino de la colonia Colinas de Santiago, quien al momento del impacto se proyectó hacia adelante y golpeó a una patrulla de la policía preventiva marcada con el número 182, la cual resultó con daños en la cajuela.
A pesar del fuerte golpe no hubo lesionados y minutos después que elementos del departamento de Control y Accidentes arribaron y realizaron el peritaje correspondiente, los vehículos fueron llevados a la comandancia preventiva, donde los daños se lograron cubrir por parte del presunto responsable.