Pide iglesia levantar la guardia ante las variantes del COVID-19

Les preocupa el relajamiento social que desde hace tiempo se observa

Considerando que las autoridades han callado muchas de las cosas que pudieran suceder con el tema de las variantes del COVID 19 como la Delta que ya es de preocupación en muchas partes, la iglesia católica lanzó un llamado a la población en general a no bajar la guardia sobre todo ante el crecimiento de personas que se han relajado por completo y que incluso ya ni el cubre bocas usan.

Del tema en particular, el padre Eduardo Neri señaló que principalmente en la zona centro ya es muy común encontrar personas sin cubre bocas, indicando que lo que es peor que nadie, es decir ninguna autoridad hace algo al respecto.

Señaló que aunque ninguna autoridad habla con relación al tema de la pandemia, a nivel nacional y por información que incluso muestra la propia Organización Mundial de la Salud (OMS)  se muestra la preocupación enorme por las variantes del COVID 19. Dijo que los especialistas han señalado que esa variante ahora sí afecta de forma directa a la juventud y preciso que precisamente muchos jóvenes en Monclova son los que principalmente han relajado las medidas y de ahí dijo la enorme preocupación.

Señaló que entienden a la perfección el hecho de que muchas personas salen de sus hogares porque es imposible por ejemplo durante las tardes mantenerse con los intensos calores que se sienten en la ciudad, por eso llamó a que al menos todos tomen las medidas preventivas como prevención para evitar que nuestra localidad nuevamente retome los índices de altos contagió que vivió el año pasado.

ver en sitio completo: Pide iglesia levantar la guardia ante las variantes del COVID-19