No supo ni porqué lo tundieron a golpes
Isidro N fue el chofer de un auto de alquiler que la madrugada de este jueves, dos sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color rojo lo interceptaron cuando iba conduciendo sobre la calle Juárez a la altura de las calles Allende y Venustiano Carranza en la zona centro.
Presuntamente versión de testigos, dos tripulantes del vehículo rojo, se le emparejaron al taxista y lo hicieron que se bajara del auto de alquiler y sin decirle nada, lo empezaron a tundir a golpes con la mano.
El chofer, al verse en desventaja, solo pedía auxilio, fue cuando los testigos, solicitaron la presencia de las unidades para que acudieran a quitarle a los sujetos que lo traían ya como piñata.
A la llegada de las autoridades, el vehículo rojo y sus conductores ya se habían ido y se entrevistaron con el afectado que le recomendaron acudiera a la comandancia municipal para que los paramédicos de Cruz Roja lo atendieran de las lesiones que había recibido.
Los socorristas llegaron y le atendieron las lesiones que por fortuna no pusieron en riesgo su vida y quedó de acudir a la agencia del Ministerio Público para formalizar su denuncia, pues las autoridades municipales no dieron con el paradero de sus agresores.