“Pepenan” a asaltante

[quote]El tipo huyó por la calle donde casualmente circulaba una patrulla.[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Tras despojar de su bolsa de mano a una mujer a punta de golpes, un peligroso delincuente fue capturado por elementos preventivos, que oportunamente detectaron el atraco cuando circulaban por las calles de la colonia Pedregal de San Ángel.

Manuel de Jesús Rodríguez Sillas de 18 años de edad, con domicilio en la calle Álamo número 315 de la colonia Pedregal de San Ángel, es quien fue consignado ante el Ministerio Público bajo el cargo de robo agravado.

Información proporcionada por las autoridades indica que los hechos se registraron ayer por la mañana, cuando Manuel de Jesús interceptó a su víctima, de manera pedestre, por la calle Montealbán.

A golpes, el tipo logró despojar de su bolso a Paula Lara Briseño, el cual cargaba en su hombro, para luego huir, pero con tan mala suerte que éste se dio a la fuga por la misma calle por donde transitaba en dirección opuesta la unidad preventiva 021.

Al ver la patrulla, la víctima sintió alivio y a señas y gritos, la mujer señaló al tipo gritando que la había robado.

Ante esto, los uniformados se encargaron solamente de “pepenar” al delincuente, el cual cargaba el bolso de la afectada.

El sujeto fue llevado en calidad de detenido hasta el departamento policiaco donde quedó tras las rejas, mientras era turnado ante el Ministerio Público.

ver en sitio completo: “Pepenan” a asaltante