Los pistoleros terminaron impactados contra un poste, uno de ellos fue capturado
Fuerte balacera registrada la tarde de este miércoles sobre el Bulevar Francisco I Madero entre hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil con placas del estado de Nuevo León y corporaciones policiacas, dejó un saldo de una persona presuntamente detenida y el automóvil de los presuntos responsables asegurado, después de haberse impactado contra un poste de madera, al momento de que los gatilleros en su afán de escapar se desplazaron en sentido contrario sobre el bulevar Francisco I Madero.
Vecinos de la colonia Guadalupe al escuchar las fuertes detonaciones se resguardaron en sus domicilios, mientras tanto otros salían con su celular en la mano para grabar el enfrentamiento entre policías y los pistoleros.
Después de varios minutos de intercambio de balazos, extraoficialmente se supo que se logró asegurar a uno de los dos presuntos responsables, el cual fue trasladado por elementos de la Agencia de investigación Criminal a sus instalaciones, donde le darían seguimiento a una investigación en torno a los hechos.
El automóvil marca Ford tipo Mustang color blanco con placas del estado de Nuevo León, fue trasladado a un corralón donde permanecerá hasta saber su procedencia y a quién pertenece, pero ese tipo de diligencias tocará a los elementos de la Fiscalía previamente a la integración de una carpeta de investigación.
Al final solamente se registró una fuerte crisis nerviosa en varios vecinos del sector cuando escucharon las detonaciones de grueso calibre, debido a que no es común presenciar este tipo de eventos, pero milagrosamente nadie resultó herido en el intercambio de balazos.
FISCALÍA DECLARA
El delegado de la Fiscalía del Estado en la Región Centro, Rodrigo Chairez Zamora, declaró que fue un “pitazo” que les dieron de que el vehículo Ford tipo Mustang, traía “algo” ilícito, así como los elementos lo ubicaron le marcaron el alto.
Al no detenerse tuvieron que dispararle para que se detuviera, pero el sujeto terminó estrellando el automóvil, para darse a la fuga corriendo, pero para su mala suerte fue capturado cuando se pretendía esconder en un bar de la colonia Guadalupe.