Derribaron una construcción para realizar trabajos de drenaje pluvial, y así la dejaron
FRONTERA, COAH. – Vecina de la colonia Guerrero denuncian a empresa constructora IMCO ya que no cumplieron con su palabra de reconstruir las bardas que derribaron al finalizar la obra del estado, argumentó Guadalupe Martínez Maltos, gestora social.
Desde agosto del 2020 la empresa IMCO inició con el trabajo del drenaje pluvial a las orillas del arroyo entre las calles Guerrero y Oriental, al inicio la compañía pidió a la habitante que se retiraría la barda de su hogar para agilizar el proceso y que concluyendo se repararían los daños que hasta la fecha no le han construido nuevamente sus bardas.
Hace meses la empresa dejó abandonada la obra y los escombros, ante esto los vecinos inconformes han acudido a la presidencia para se les dé una solución y lo único que argumentan es que dicha obra es del estado.
Martínez Maltos, representando a los afectados hace el llamado a al encargado de la obra y de la compañía IMCO se haga responsable de lo que se prometió, además de pedir se concluya la obra pues está a un mes de cumplirse un año y sigue sin terminarse.
Ante esto la gestora social con la ciudadana afectada acudió a las instalaciones de la presidencia a dialogar con el director de Obras Públicas, José Francisco Rodríguez Luna donde posteriormente visitaron la colonia para observas las afectaciones que dejó la obra inconclusa, pero no se llegó a nada.