Solo se registraron daños materiales.
Un accidente automovilístico registrado la tarde de este martes, dejó como resultado varios miles de pesos en daños materiales, pero afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos.
Fue sobre la calle Apolonio M Avilés de la colonia Guadalupe Camarillo, donde se desplazaba un automóvil marca Ford tipo fiesta color rojo, el cual era conducido por David N vecino de la colonia Asturias.
En el mismo sentido circulaba un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color rojo, el cual conducido por Jesús N quien dio vuelta hacia su lado derecho invadiendo el carril de circulación del automóvil Ford, donde su conductor no logró evitar el impacto.
Elementos del departamento de Control de Accidentes acudieron al lugar y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, pero ninguno de los dos conductores quería asumir su responsabilidad, por lo cual fueron asegurados sus vehículos por medio de una grúa y llevados a un corralón, donde permanecerían hasta que se arreglara la situación jurídica, mientras los conductores participantes acompañaron a los oficiales a las instalaciones municipales, para que se llegara a un acuerdo en la reparación de los daños.