Esposa del fallecido pudo haber ingresado a la oficina del alcalde, por una entrada alterna
FRONTERA, COAH. – Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera y Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública, durante toda la mañana de ayer lunes estuvieron evadiendo a los medios de comunicación con el objetivo de no dar declaraciones sobre el caso de los policías involucrados en deceso de Daniel N.
Sobre el caso del fallecimiento de una persona involucrada con elementos de Seguridad Pública, autoridades evadieron dar información durante la mañana, se les hicieron llamadas y mensajes para ahondar el tema de los policías que intervinieron en la gresca donde finalmente el sábado murió Daniel N.
De forma extraoficial se nos dio a conocer que la esposa del fallecido ingresó a la presidencia municipal con el alcalde, esto por una entrada alterna para que nadie la distinguiera y se diera cuenta de su presencia, Siller Linaje al parecer dijo a funcionarios no hablaran del tema e inclusive dijeran se encontraba fuera de la ciudad.
Por otro lado, Castilla Ramos evitó contestar llamadas y huyó de su oficina sin atender a compañeros reporteros diciendo que regresaba en cuestión de minutos lo cual nunca pasó, además de poner excusas como estar en el médico e inclusive poniendo a contestar a sus escoltas diciendo que también se encontraba fuera de la ciudad.
Esto se presta a malas interpretaciones pues cualquiera podría pensar que ambos funcionarios estarían encubriendo a los elementos de seguridad al no dar declaraciones y como marchan las investigaciones que realiza la Fiscalía del Estado.