El ladrón se apoderó de dinero en efectivo
Con un palo en la mano, un ladrón ingresó a un depósito de cerveza ubicado sobre el bulevar San José y amenazó a las empleadas para llevarse el dinero en efectivo que tenía la caja registradora.
Fue la noche del domingo, cuando el presunto responsable que vestía de negro portaba una cachucha y cubría su rostro con un cubrebocas, entró al negocio ubicado a un costado de la clínica 86 del IMSS y con un enorme palo en la mano, amenazó a dos mujeres que se encontraban en esos momentos y les exigió, le hicieran la entrega de todo el dinero que se encontraba en la caja registradora, para después salir por la puerta principal y perderse entre las calles del sector oriente.
Elementos de la policía preventiva una vez notificados del ilícito, acudieron al negocio afectado y se entrevistaron con las féminas, quienes los pusieron al tanto de los hechos y les mostraron un video registrado en las cámaras de seguridad, donde se aprecia claramente al presunto responsable y se espera que en los próximos días, se ha atrapado y presentado ante las autoridades para que responda por el robo con violencia e intimidación en las personas que cometió.
Las empleadas argumentaron que pondrán su denuncia ante el Ministerio Público, para que se inicie una carpeta de investigación y se castigue al presunto responsable.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias pertinentes y serían los encargados de llevar a cabo la pesquisa del ladrón, para hacerlo comparecer por el robo cometido.