Después de que se negaron a portar el cubrebocas en el estadio de béisbol Kukulcán, una pareja fue expulsada del parque por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y el mismo staff del recinto deportivo.
Lo anterior durante el juego entre los Leones de Yucatán y los Pericos de Puebla.
El juego transcurría sin problemas en las gradas, donde solo se permite el 40% de aforo, cuando de pronto, entre la tribuna, una pareja llamó la atención del personal de seguridad.
El staff de los Leones de Yucatán se acercó a la pareja para pedirles que se pusieran la mascarilla, sin embargo, estos aficionados se negaron a portarlos y el sujeto que acompañaba a la dama se alteró.
El personal recordó al hombre que para poder permanecer en el parque de pelota era necesario portar en todo momento el cubrebocas.
Debido a que el sujeto no hacía caso a las recomendaciones, tuvieron que intervenir los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes les pidieron que se retiraran del estadio.
El público comenzó a perder la paciencia y lanzaba improperios en contra de la pareja que se levantó para abandonar el lugar no sin antes tomar un cubrebocas y arrojarlo por los aires. La gente clamaba "fuera, fuera, fuera".
Los elementos policíacos escoltaron a ambas personas hasta que abandonaron el estadio de la Serpiente Emplumada.