Generales campeón en Liga Tello López

Alzan el campeonato del Grupo Dos

Los Generales de la familia conquistaron el campeonato del Grupo Dos dentro de la Liga de Béisbol Eleuterio “Tello” López y que organiza el Club Deportivo Astros.
Ya que los Generales se impusieron ayer domingo ante los Leones de “La manda” García en dos juegos al hilo, 
GENERALES 5 LEONES 1
En el primer juego los Generales lograron imponerse ante los Leones por pizarra de cinco carreras contra uno.
Bryan Macías se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de siete hits, una carrera, dos pasaportes.
Pierde el duelo Alexis Sánchez quien también se lanza en toda la ruta pero con pelota de seis hits, suficientes para las cinco carreras de la victoria, dos pasaportes, cuatro ponches, un golpeado, dos errores.
Al bat por los Generales Bryan Macías pega de 3-.1, Cristo Sánchez de 3-1, Roberto Hernández de 4-2 uno triple y Olaf Zacarias de 2-1.
Por los Leones Octavio Flores de 3-1 fue triple, Mario Cabrera de 2-1 doble, Ángel Lira de 3-1, Jesús Cazares de 3-2, Jonathan Vázquez de 2-1 y Argenis Prado de 2-1 fue doble.
GENERALES 4 LEONES 0
En el segundo juego de la serie los Generales lograron una nuevo triunfo ante los Leones, aunque ahora por blanqueada de 4-0.
Ángel Toledo se apunta el triunfo lanzando en el juego pelota de solo dos hits, cero carreras, dos ponches, cero pasaportes y un error.
Pierde por leones Octavio Flores, con pelota de siete hits, cuatro carreras, cuatro pasaportes, un golpe y siete ponches.
Al bat sobresalen Bragan Macías que pega de 3-1 fue triple, Cristo Sánchez de2-1 fue doble,  Roberto Hernández de 3-1, Johan Serrano de 2-1, Eduardo Gómez de 2-1 y Manuel López de 2-1.

ver en sitio completo: Generales campeón en Liga Tello López