Brasil ya está clasificada por los cuartos de final como primera del grupo B.
Goiania (Brasil),- Neymar, delantero de la selección brasileña, empezará este domingo desde el banquillo de reservas en el partido contra Ecuador, por la quinta y última jornada del grupo B de la Copa América.
El técnico de la Canarinha, Tite, continúa con su sistema de rotaciones en el once y esta vez decidió dar descanso al atacante de París Saint-Germain, principal destaque del equipo en este inicio de la competición.
Sin Neymar, Brasil saldrá al césped del Olímpico de Goiania con un once formado por Alisson en portería, Emerson Royal, Marquinhos, Eder Militao y Renán Lodi, en defensa; Fabinho, Douglas Luiz y Lucas Paquetá, en el medio; y Everton 'Cebolinha', Roberto Firmino y 'Gabigol', en el ataque.
Brasil ya está clasificada por los cuartos de final como primera del grupo B, después de derrotar a Venezuela (3-0), Perú (4-0) y Colombia (2-1), y se cruzará con la cuarta colocada del grupo A.
Por su parte, Ecuador necesita una victoria ante los dueños de casa para pasar de ronda, pues en caso contrario dependerá de lo que haga Venezuela en su partido contra Perú.