Antonio Puerta, dos orejas, oreja, ovación con saludos y ovación con saludos.
Cehegín (Murcia),- El diestro Antonio Puerta ha cortado tres orejas en la tarde en la que se ha encerrado como único espada con cuatro toros en Cehegín, en la primera corrida que se celebraba en la Región de Murcia desde la declaración de la pandemia.
Puerta ha estado brillante con el primero, ante el que se ha crecido al observar sus buenas cualidades, que eran evidentes por el pitón derecho.
El segundo, parado y con poca clase, no le dio la menor oportunidad, aunque el diestro estuvo siempre por encima del mismo a base de entrega.
Al tercero, que apuntaba nobleza, la faena quedó a medio gas al salir el astado mermado de facultades tras su pelea en varas y una posterior voltereta.
El que cerró plaza, flojo, no se lo puso tampoco fácil, y la lidia, que había comenzado con vibrantes muletazos de rodillas, quedó un tanto desdibujada.
Se han lidiado cuatro astados de la ganadería de Daniel Ruiz, correctos de presentación primero y tercero, terciado el segundo, con poca clase, el cuarto. El mejor, el que abrió plaza.
El coso ha registrado alrededor de un cuarto de entrada en tarde calurosa.