"Para mí, todo esto es nuevo y muy interesante y en cierto modo abre nuevas opciones para mí".
Redacción deportes,- Anatoliy Trubin, portero de la selección ucraniana de fútbol, dijo este domingo en rueda de prensa que su próximo rival en octavos de final de la Eurocopa, Suecia, "no es favorita indiscutible" para alcanzar la siguiente ronda.
Suplente en los tres partidos de la fase de grupos, el guardameta del Shakhtar Donetsk declaró que su equipo tiene opciones de seguir en la competición en un encuentro que será igualado.
"Yo no calificaría a Suecia de favorita indiscutible. Creo que las probabilidades están en un 50-50. El que más desee ganar, se llevará el partido", declaró.
También declaró que después del mal partido de Ucrania frente a Austria, todos en su equipo "sacaron conclusiones" y, por eso, frente a Suecia, saldrán con las "pilas cargadas" porque puede ser el encuentro "más importante" de sus vidas.
"Queremos demostrar que sólo hemos tenido un mal partido y que seguimos siendo un equipo que puede salir victorioso en el próximo partido", añadió.
Cuestionado por si el técnico de porteros, el español Pedro Jaro, tiene algún ejercicio especial para él, indicó que no puede "destacar ninguno en concreto" porque no hace mucho tiempo que está en la selección ucraniana.
"Para mí, todo esto es nuevo y muy interesante y en cierto modo abre nuevas opciones para mí".
Por último, afirmó que el portero titular de Ucrania, Georgy Bushchan, ha jugado "muy bien" todos los partidos de la fase de grupos, algo que "no es una sorpresa" para él.